01 sept. 2025

Se cancela Comic Con Paraguay

Finalmente, la Comic Con Paraguay queda cancelada tras la denuncia de estafa de uno de los actores invitados. La convención debía realizarse los primeros días de febrero.

comic con.png

El evento estaba previsto para el 2, 3 y 4 de febrero. Foto: Facebook.

Daniel Logan, actor de Star Wars, no estuvo conforme con la postergación del envío de su cheque y de los pasajes para el vuelo que debía traerlo a Paraguay. El artista hizo pública su molestia a través de la redes sociales y esto hizo que otros invitados confirmados se solidarizaran con él, cancelando también su participación.

La organización en un comunicado aclara que todos estos artistas tenían un contrato firmado de por medio. Ante la polémica los auspiciantes decidieron retirar su apoyo al evento.

Ante la situación, la organización decidió cancelar el evento debido a que en estas condiciones no se cumple con el objetivo principal, que es el entretenimiento.

“Lamentamos sinceramente que un evento tan importante que alberga las ilusiones de tantas personas no pueda llevarse a cabo y pedimos las disculpas del caso”, expresa el escrito.

Las entradas serán reembolsadas desde este miércoles en la casa central de Ticketea, ubicada en Cruz del Chaco 1563 casi Alfredo Seiferheld.

La polémica se generó este miércoles a raíz de la publicación de Logan, quien aseguró que no había sido contactado para formar parte del evento, pero aún así la producción anunciaba su presencia en Paraguay en febrero.

En un primer comunicado emitido por los organizadores, aseguraron que sí contactaron con el representante del artista, pero que el actor no estuvo conforme con el retraso del pago y envío de boletos de avión.

A raíz de la publicación de su queja, Logan, quien interpretó a Boba Fett en Star Wars, Episodio II: El ataque de los clones, la cosplayer Irina Meier también decidió declinar su participación y utilizó sus redes sociales para comentar que la organización no estaba cumpliendo con el envío de los pasajes en el tiempo establecido.

Más contenido de esta sección
El grupo argentino Miranda! pisó por tercera vez suelo guaraní y no defraudó a sus fanáticos que se agolparon en la noche del pasado sábado en el Puerto de Asunción. Un total de 30 canciones sonaron durante dos horas de show ante un público que se cantó todo el setlist de inicio a fin.
La tradicional feria Palmear ofreció el pasado sábado una edición especial titulada Palmeando con guaranias, en la que la música, la danza, la literatura y las artes visuales se fusionaron para rendir tributo a la creación de José Asunción Flores, declarada por la Unesco, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
La Orquesta y Banda de la Policía Nacional presenta este martes 2 de setiembre, a las 20:30, un recital con un repertorio de emblemáticas composiciones de bandas sonoras del cine, en el BCP. El acceso es libre y gratuito.
En su último finde, agosto propone el concierto de Miranda, una feria con música, comida y más en Trinidad, el estreno de una obra inspirada en Stroessner y películas que llegan al cine y el streaming.
El acordeonista argentino Raúl Barboza, considerado en su país el Rey del Chamamé, murió el martes en París a los 87 años, informó la embajada argentina en Francia.
El actor estadounidense Bruce Willis, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal en 2023, sigue siendo “muy activo” y goza de “buena salud”, según dijo su esposa, la modelo Emma Heming Willis, en una entrevista.