El Huracán Irma mostró nuevamente su fuerza al tocar tierra en Florida, Estados Unidos, durante la madrugada de este domingo. La alerta meteorología apunta ahora a Miami.
Pese a la advertencia, desconocidos rompieron la vidriera de un local de venta de ropas deportivas en Fort Lauderdale, una zona de negocios, y se llevaron todos los objetos de valor que pudieron.
La tienda afectada es conocida como Foot Locker. Luego de realizar el atraco, las personas salieron corriendo del lugar con bolsos cargados de objetos deportivos, informó el canal de noticias TN, de Argentina.
Entretanto, la policía local pudo detener a al menos nueve personas, según datos preliminares.
Además, el canal argentino reveló que 25 personas más fueron arrestadas por violar el toque de queda que se inició este sábado ante la amenaza del paso de Irma.
Irma llega pocos días después de que el huracán Harvey descargara cantidades récord de lluvia en Texas, causando inundaciones sin precedentes, dejando al menos 60 muertos y daños a la propiedad estimados en 180.000 millones de dólares. La temporada de huracanes del Atlántico aún tiene casi tres meses por delante, hasta noviembre, reiteró Reuters.
Hasta el momento se tiene información del fallecimiento de tres personas en Florida por el fuerte huracán que golpea a este punto del globo.