4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 28 de septiembre de 2016, 01:00

Santander y Díaz se lucen con goles

Los paraguayos Federico Santander y Sergio Díaz se hicieron sentir con goles en la jornada de ayer en la Champions League y en la UEFA Youth League, respectivamente.

El delantero ex Guaraní colaboró con el tercer tanto en el triunfo del Copenhague 4-0 ante el Brujas de Bélgica. El Ropero aprovechó un centro para romper el arco rival con fortísimo disparo. Es el tercer partido consecutivo que Santander marca con el equipo danés y es su segundo gol en la Champions League y llega a 24 goles con la casaca del Copenhague. Con esto, los daneses llegan a cuatro puntos, a dos del líder, el Leicester de Inglaterra, su próximo rival.

Los resultados de ayer: Mónaco 1-1 Bayer Leverkusen, CSKA Moscú 0-1 Tottenham, Borussia Dortmund 2-2 Real Madrid, Sporting de Lisboa 2-0 Legia Varsovia, Leicester 1-0 Porto, Sevilla 1-0 Lyon y Dinamo Zagreb 0-4 Juventus.

el 2° de díaz. Sergio Díaz marcó uno de los tantos de la goleada del Real Madrid 5-2 ante el Borussia Dortmund, en la segunda fecha de la UEFA Youth League. Es el segundo gol de Díaz en la competición y acumula 166 minutos en sus dos presentaciones.