20 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 3 de septiembre de 2017, 19:02

Santa Rosa Misiones inaugura obras por más de G. 800 millones

Empedrados, mejoras del cementerio y la inauguración de una escuela de música son los trabajos presentados en el municipio de Santa Rosa Misiones. La inversión de las obras asciende a G. 818 millones.

Primeramente se inauguraron dos cuadras de empedrados sobre la calle Leonardo Mereles en el barrio San Isidro, donde se invirtieron G. 150 millones, provenientes de los royalties, luego se presentaron las mejoras del cementerio como portones en los accesos, la vereda, el tinglado para la cruz mayor, una muralla y baños que costaron G. 400 millones.

Posteriormente las autoridades, entre ellas el intendente Arnaldo Valdez, se trasladaron a la escuela de música "Melodías Jesuíticas", que tendrá tres ambientes principales; para práctica de instrumentos, danza y talleres de cocina, entre otros, informó la corresponsal, Vanessa Rodríguez.

Para esta escuela se destinaron G. 268 millones del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide) de cual corresponde 20% de lo que recibe el municipio al área de desarrollo comunitario.

Se presentaron números artísticos con la presencia del maestro Luis Szarán.