22 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 13 de julio de 2017, 16:09

San Pedro: Un hombre habría raptado a su hijastra

Una madre denunció a su pareja como responsable de haber raptado a su hija de 14 años. Tanto la menor como el hombre se encuentran con paradero desconocido desde el pasado domingo.

Carlos Aquino | San Pedro

Ángelica Alegre, viuda con 11 hijos, denunció a su concubino, Gustavo Alderete, de haber raptado a su hija de 14 años. Según la desconsolada madre, el hecho ocurrió el pasado domingo y asegura que el hombre convenció a la hijastra para irse con él.

La madre explicó que desde hace tres años vive en concubinato con Gustavo Alderete, pero nunca notó que tenga alguna relación con su hija de 14 años. Agregó que el pasado domingo a la tarde el hombre salió como para ir a la cancha y la menor desapareció de su vivienda cerca de las 18.00 del mismo día.

Al día siguiente siguieron los rastros de la adolescente y tuvieron conocimiento de que a unos 300 metros de la vivienda abordó una motocicleta, supuestamente la recogió su padrastro y hasta el momento están con paradero desconocido.

La Policía ya tomó intervención en el caso, al igual que el Ministerio Público, existen informaciones que podrían estar en la zona de Yaguareté Forest.

Cualquier información sobre el paradero de la menor pueden brindarla al teléfono (0986) 859-172.