25 de febrero
Sábado
Nublado con chubascos
22°
32°
Domingo
Mayormente nublado
24°
33°
Lunes
Mayormente nublado
24°
34°
Martes
Nublado con chubascos
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 13 de enero de 2017, 19:44

San Bernardino: Revivirán al anfiteatro José Asunción Flores tras años de olvido

Un grupo de voluntarios, entre ellos graffiteros locales, realizará un acondicionamiento y embellecimiento artístico del anfiteatro José Asunción Flores. Esto hará posible una reinauguración el próximo 18 de febrero.
El Anfiteatro José Asunción Flores se inauguró hace 25 años y tiene capacidad para 20.000 personas. Durante sus primeros años era símbolo de esplendor en las noches de verano, especialmente en la época de los 90, cuando afamados artistas nacionales e internacionales actuaban en el que es considerado uno de los escenarios más impresionantes del continente.

Desafortunandamente, las noches de gloria del anfiteatro llegaron a su fin y desde hace años la estructura está en un inminente estado de abandono.

Ante el temor de la desaparición definitiva de este lugar mágico y único, Cuida Py inicia la etapa de convocatoria de voluntarios que quieran colaborar con la limpieza, acondicionamiento y embellecimiento artístico de este sitio ubicado en la ciudad de San Bernardino.

Conocidos graffiteros nacionales prestarán una mano a la renovación del sitio.

El objetivo de la organización es que la reinauguración se realice el próximo 18 de febrero de forma oficial, dejando así un periodo de un mes para los trabajos de voluntarios de todo el país.