18 de enero
Miércoles
Parcialmente nublado
23°
35°
Jueves
Mayormente despejado
23°
36°
Viernes
Parcialmente nublado
24°
35°
Sábado
Parcialmente nublado
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 14 de enero de 2017, 11:26

San Ber: Auto impactó contra muralla y árbol

Alrededor de las 4.00 de este sábado un hombre de 27 años perdió el control de su vehículo al no divisar una lomada en la ruta General Higinio Morínigo, San Bernardino, e impactó contra una muralla. Su automóvil quedó atascado en un árbol.
Agentes de la Comisaría de San Bernardino informaron que el conductor del rodado, quien aparentemente salió ileso, fue identificado como Leonardo Giménez Coronel, de 27 años. Estaba a bordo de una Toyota Allion color perla. El hombre declaró ante la Policía que perdió el control de su auto al toparse con una lomada.

Sostuvo que circulada desde Pirayu'i cuando al llegar a la ruta cerca del desvío no visualizó que una lomada estaba en su camino, no le dio tiempo de frenar e impactó contra el reductor de velocidad. En ese momento perdió el control del vehículo y embistió contra una pared de ladrillo.

El agente policial comentó que recibieron una llamada de alerta, fueron hasta el lugar y se encontraron con el vehículo sobre una muralla. La parte trasera estaba en lo alto, incrustado en la rama de un árbol, dijo.

ALCOTEST. Ante lo sucedido, el hombre fue sometido a la prueba de alcotest, la cual dio positivo. El joven registró 0.915 mg/l de alcohol en la sangre. Agentes policiales aseguran que además de esto conducía a alta velocidad.

Cabe destacar que, según el Ministerio Público, el nivel de tolerancia en relación con la cantidad de alcohol en la sangre es de 0.799 mgl. A partir de 0.800 ya es considerado un delito.