26 de septiembre
Martes
Mayormente despejado
19°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
20°
32°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 11 de julio de 2017, 22:18

Samaniego vuelve a la arena política y evita hablar de Mario Ferreiro

El ex intendente de la ciudad de Asunción y probable candidato a diputado por el movimiento Honor Colorado, Arnaldo Samaniego, dijo que se retiró "por la puerta grande" de la comuna y evitó dar una opinión acerca de la gestión de Mario Ferreiro.
Tras un año de permanecer en cuarteles de invierno a consecuencia de la dura derrota en las pasadas elecciones municipales, Arnaldo Samaniego volvió a la arena política y a dar declaraciones a los medios de prensa.

"Volvimos para sumar nuestro grano de arena y trabajar por el partido. Me llamé a silencio un año para reflexionar y ordenar las ideas, trabajar con los amigos y las comisiones vecinales", señaló en comunicación con Radio Cáritas.

El político colorado recordó sus obras al frente de la Municipalidad de Asunción, entre ellas la reparación de la avenida Pozo Favorito y la construcción del desagüe pluvial en las avenidas España y Mariscal López.

"Hicimos un trabajo que no tiene rédito político. La Municipalidad de Asunción es ir con un paquidermo sobre los hombros", refirió Samaniego en la entrevista.

Consultado sobre a qué se dedica al dejar el cargo de intendente de la capital, Samaniego dijo que vive gracias a consultorías, a una agencia de despacho y una granja que administra.

"Soy economista, hago consultorías, tengo una agencia de despachos desde hace mucho tiempo, tengo una granja, estoy haciendo muchas cosas, me sobra el tiempo al dejar la Municipalidad", apuntó.

Samaniego evitó emitir una opinión acerca de la gestión del actual intendente de Asunción, el comunicador, Mario Ferreiro, quien el pasado lunes anunció que descabalga de una posible candidatura a la Presidencia de la República.

"No quiero entrar en eso, puede ser subjetiva mi opinión. Le deseo mucho éxito a Mario (Ferreiro), si a él le va bien, le va bien a todos. Si volví a la arena política es para concretar varias cosas que dejé pendiente", subrayó Arnaldo.