12 jun. 2025

Salma Hayek será una de las presentadoras de los Globos de Oro

La actriz mexicana Salma Hayek será una de las encargadas de anunciar y entregar los galardones en los Globos de Oro, que se celebrarán el domingo 7 de enero en Los Ángeles.

salma hayek.jpg

Salma Hayek. Foto: elnuevodiario.com.ni.

EFE

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza estos premios, informó este jueves además que también participarán en la gala como presentadores Dwayne “The Rock” Johnson, Octavia Spencer y Michael Keaton.

Estos artistas se unen a la lista de presentadores que ya se habían anunciado previamente, en la que aparecían, entre otros, Penélope Cruz, Ricky Martin y Édgar Ramírez.

También serán presentadores Halle Berry, Carol Burnett, Kelly Clarkson, Darren Criss, Gal Gadot, Greta Gerwig, Hugh Grant, Neil Patrick Harris, Chris Hemsworth, Christina Hendricks e Isabelle Huppert, Emilia Clarke, Kit Harington, Jennifer Aniston, Helen Mirren, Emma Stone y Angelina Jolie.

Completan la lista de artistas invitados Shirley MacLaine, Sarah Jessica Parker, Amy Poehler, Seth Rogen, J.K. Simmons, Sharon Stone, Aaron Taylor-Johnson, Alicia Vikander, Kerry Washington, Emma Watson, Dakota Johnson y Andy Samberg

El hotel Beverly Hilton de Los Ángeles acogerá el próximo domingo la 75 edición de los Globos de Oro, que en esta ocasión contará con el humorista Seth Meyers como maestro de ceremonias.

La película “The Shape of Water”, del director mexicano Guillermo del Toro, parte como favorita con siete nominaciones, mientras que en los apartados televisivos destaca “Big Little Lies” con seis candidaturas.

Además, la polifacética Oprah Winfrey recibirá el premio honorífico Cecil B. de Mille.

Más contenido de esta sección
Autores Paraguayos Asociados (APA), el Cabildo y la Asociación de Intérpretes y Ejecutantes del Paraguay informaron sobre el fallecimiento del destacado músico Adrián Barreto.
José Rivera y Piérola, creative chairman & CEO de Circus Grey, fue designado presidente del jurado en la disciplina de Innovación del FIAP 2025. El creativo peruano, reconocido por haber liderado Sightwalks, una de las campañas más influyentes en la historia de la publicidad iberoamericana, se suma al equipo que evaluará las ideas más transformadoras del año.
Brian Wilson, cofundador de la banda The Beach Boys, que redefinió el “sueño californiano”, falleció a los 82 años, informó su familia a través de la cuenta de Instagram del músico.
ReciclArte es uno de los festivales más emblemáticos que se realizan en el país, que anunció su vuelta para el 27 y 28 de setiembre en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. Las entradas ya están disponibles para su venta en Ticketea.
El certamen Una Guarania para Asunción ofrece una oportunidad única para rendir homenaje a la capital y a la guarania en el centenario de su nacimiento, desde nuevas voces y sonidos, con el mismo sentir nacional.
El maestro paraguayo Diego Sánchez Haase estrenará creaciones que dialogan entre los sonidos de Bach y Flores, en el marco de prestigioso festival bachiano. También ofrecerá conciertos en Berlín y Roma.