21 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 16 de junio de 2017, 19:27

Ruta 2: Bus con 50 pasajeros a bordo cae a una cuneta

Un colectivo de la empresa Villa Serrana cayó a una cuneta sobre la ruta 2, en Capiatá, luego de que las llantas se hayan resbalado. Dentro del transporte público se encontraban 50 pasajeros aproximadamente. No existieron heridos.
Agentes policiales de la Comisaría 8. ª de Capiatá confirmaron a nuestra redacción lo ocurrido. El hecho se registró cerca de las 18.30 de este viernes en la zona de Aratiri, Capiatá, luego de que un pasajero descienda del bus. El tráfico se mostró caótico por varios minutos debido al accidente.

El conductor del micro fue identificado como Celso Ríos González, de 58 años de edad. Según su relato, el accidente se registró de la siguiente manera: el bus frenó para bajar a un pasajero sobre la ruta 2 y al retomar la marcha las ruedas resbalaron y la mitad del colectivo cayó a una cuneta, al costado mismo del camino.

El oficial de Policía Julio García, de la mencionada sede policial, comentó a ULTIMAHORA.COM que tras el accidente no se registraron heridos, pese a que el bus transportaba aproximadamente a 50 pasajeros.

Agregó que se le practicó la prueba de alcotest al chofer del bus, cuyo resultado fue negativo. Contó, además, que el tráfico se vio afectado debido a que el episodio se registró en "hora pico", pero que la empresa de transporte en cuestión envió rápidamente a otro bus para que los pasajeros continúen el viaje correspondiente. El micro tenía como destino la ciudad de Caacupé.

Testigos de lo ocurrido, por su parte, alegan que el conductor estaba "jugando carrera" con otro bus poco antes de que se origine el percance.