16 de enero
Lunes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
34°
Miércoles
Mayormente despejado
22°
36°
Jueves
Mayormente despejado
22°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
miércoles 28 de diciembre de 2016, 09:33

Rubí: Así fue la fiesta de 15 más extraña de la historia

Un informe de la BBC Mundo muestra cómo fue la fiesta más extraña, y más grande, de 15 años de la historia: la de Rubí.
Multitudinaria y elegante, la fiesta de 15 de Rubí Ibarra se desarrolló en México. Miles de personas asistieron al evento en una zona rural para festejar el cumpleaños de la joven.

El papá de la joven contrató un equipo de profesionales para dar a conocer la invitación al evento. Luego de que el material se suba a Internet el hecho se volvió viral y más de un millón de personas participó del encuentro, según la BBC.

En plena fiesta se produjo un conflicto que dejó un muerto y un herido: todo esto en pleno desarrollo del cumpleaños. Pese al incidente, la fiesta continuó.

La celebración se salió de control, probablemente debido a la cantidad de personas que asistieron. El hecho generó la creación de memes incluso, teniendo en cuenta que ni siquiera grandes grupos musicales lograron unir a tantas personas como hizo el cumple de Rubí.

Además de gráficos de burla sobre lo sucedido, el actor Gael García, por ejemplo, hizo videos sobre los 15 años de Rubí, cuestión que también había generado expectativas sobre el encuentro.

Así fue la popular y sonada fiesta de Rubí:

Embed