19 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 22 de junio de 2017, 20:00

Rubén Rodríguez no será candidato de Cartes

La polémica por el "sincericidio" pudo más que su popularidad y finalmente el presidente de la República, Horacio Cartes, decidió este jueves bajar el pulgar a quien sería su candidato a la Gobernación del Departamento Central, el locutor y animador Rubén Rodríguez.


Embed

Antes de salir a hablar ante la prensa, Rodríguez confirmó los rumores comunicando su decisión mediante su cuenta oficial de Twitter.

En el escrito, da a entender que no soportó los agravios luego de sus polémicas declaraciones. El Pionero había "confesado" que el propio Cartes le pagaría un sobresueldo de ganar la Gobernación para costear su anterior estilo de vida, merced a su trabajo en los medios.

Esto último, sumado a la polémica por residir en la ciudad de Asunción, hizo que la candidatura de Rubén Rodríguez corra el riesgo de ser impugnada.

Posterior a su confirmación a través de las redes sociales, el locutor y animador se retiró de la residencia presidencial Mburuvicha Róga por la parte de atrás sin dar declaraciones a los medios de prensa, informó el periodista de Última Hora, Carlos Peralta.