17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 2 de abril de 2017, 01:00

Rock, pop y electrónica llegan en abril, con varios shows en Asunción

Pop, rock, electrónica y música alternativa serán parte de la escena musical de abril con cuatro propuestas para diferentes públicos.

Uno de ellos es el show musical Soy Luna, basado en la exitosa serie argentina de Disney Channel, que llegará con un concierto en vivo este lunes 3 de abril, a las 19.00, en el Jockey Club Paraguayo. Entradas en Red UTS.

El espectáculo cuenta con gran parte del elenco encabezado por Karol Sevilla, el cual ofrece un despliegue musical con canciones originales y una colorida puesta en escena.

El show se realiza como parte de un tour por Latinoamérica, y el fenómeno artístico ya cuenta con los álbumes Soy Luna y el llamado Música en ti, que llevan más de 53 millones de reproducciones en la plataforma digital Spotify, y unas 343 millones de visualizaciones en YouTube.

the police. Andy Summers, ex integrante de la mítica banda The Police, se presentará este jueves 6 de abril en Ciudad del Este (Alto Paraná), con su proyecto Call The Police, donde interpretará los grandes éxitos de la agrupación que formara con Sting y Stewart Copeland entre 1977 y 1986. Las entradas en venta en Ticketea a G. 130.000 y la apertura de portones será a las 18.00.

Algunas de las canciones del repertorio serán Message in a bottle, Every breath you take, So lonely, Walking on the moon, entre otras. El legendario guitarrista estará acompañado de otros grandes artistas como Joao Barone, baterista de Paralamas do Sucesso; y Rodrigo Santos, bajista de Barão Vermelho, dos exponentes de la música brasileña.

Este tour coincide con los 40 años de la formación de The Police, y la gira incluye ciudades de Brasil. No es la primera vez que Andy Summers llega a Paraguay, pues ya lo hizo en 2004, siguiendo los pasos de Mangoré, y por invitación de Berta Rojas.

alternativo. La primera edición del Festival Planea Música 2017 propone shows con los artistas La Yegros y Nación Ekeko, desde Argentina, además de los nacionales Villagrán Bolaños, Pedro Martínez Trío y Guerrilla Soul Experimento.

El encuentro será el sábado, el próximo 8 de abril, desde las 19.00, en Sirius Club (Cerro Corá 336 casi Caballero). Las entradas, disponibles en Red UTS, anticipadas cuestan G. 60.000 y las generales G. 80.000. El festival se erige como un espacio para proyectar la música paraguaya a toda Latinoamérica y al mundo.

ELECTRÓNICA. Por su parte, el ritmo electrónico llega con el Brahma Experience Life in Color, que será el sábado 22 de abril, en el Jockey Club Paraguayo. El evento contará con dos escenarios, denominados Sector X y el Live Stage. Los portones abrirán a las 16.00, y las entradas están en venta en Red UTS, desde G. 210.000.

El festival se desarrollará durante más de seis horas, tendrá mucha música electrónica y rock local e internacional, así como sesiones de pintura colectiva, con materiales de la producción.

En el Sector X, el escenario principal, se presentarán los Djs Nicky Romero, Kshmr, Alan Walker, Borgeous, Lost Frequencies, y los nacionales 2Drumashup, Cass, Guille Preda y M2M. Al escenario Live Stage subirán Kchiporros, Charly Black, Jillionaire de Major Lazer, Tropkillaz, junto a Amigos de Selassie, Amilkar y Radio Bolivia + Riffler.

El festival de música electrónica tendrá como animador a Sheldon Blake. Desde su desembarco en Paraguay, en el 2014, Life in Color se erigió como un show de referencia en el ámbito de la electrónica.