En el primer escenario se realiza hoy, desde las 20.00, la primera edición del Rock in Dubái, con las bandas Flou, Salamandra, Bohemia Urbana, Paiko, Alter Ego, The Kilks, F*ckers, entre otras.
Las entradas tienen valores de G. 50.000 (generales) y de G. 70.000 (VIP escenario), y están en venta en Ticketea (ticketea.com.py). También hay tiques de mesas a G. 2.000.000 (incluye 10 entradas, más vaucher por G. 1.000.000 en consumición). Más informes al 415-7500.
El guitarrista de Flou, Bruno Ferreiro, dijo que será el primer gran festival de rock que se realiza en ese lugar, pese a los recelos de la gente que identifica el recinto con la música tropical y latina.
Por su parte, Walter Cabrera, vocalista del citado grupo, señaló que tratarán de brindar al público lo que quiere escuchar. “Para mí es genial llegar a estos escenarios (...). Yo creo que la mayoría de la gente que escucha cumbia también escucha algo de rock. Tal vez no sea el lugar donde normalmente se escucha, pero para mí es ir a tocar para ese público que nos conoce poco o no nos conoce”, dijo Walter.
Mañana. Por otro lado, el próximo evento será en Checho’s, mañana sábado desde las 23.00, con la presencia de los grupos Paiko y Flou. El evento se denomina Noche de Rock y las entradas cuestan G. 40.000 (VIP) y G. 20.000 (Generales), disponibles en Ticketea.
Enrique Zayas, de Paiko, dijo que el grupo está siendo convocado para tocar en escenarios que no son usuales para el rock. “Hacemos las mismas canciones, con la misma entrega, así que vemos estos escenarios como una oportunidad. A lo mejor es un pedido del público, que quiere tener el género del rock en sus lugares habituales. Estamos súper ansiosos por transmitir nuestra música”, indicó el músico.