19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 1 de julio de 2017, 01:00

Rock argentino y la magia del Circo de Sol animan la agenda de julio

Julio brinda tres espectáculos internacionales, que incluyen dos conciertos de rock argentino y un gran despliegue circense de Canadá.

El calendario arranca con una propuesta acústica más íntima del cantante argentino Andrés Calamaro, quien retorna como para su nueva gira Licencia para cantar. Su show será el sábado 15 de julio, desde las 21.30, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa casi Augusto Roa Bastos). Los boletos anticipados van de G. 205.000 hasta G. 630.000 (en Red UTS).

En su concierto sacará a relucir sus éxitos y las canciones de su álbum Romaphonic Sessions (2016), que interpreta en formato de cuarteto acústico con Germán Wiedemer (piano), Antonio Miguel (contrabajo) y Martín Bruhn (percusión). El proyecto se presentó a platea llena en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y en otros países.

RETRO. La productora G5Pro propicia la vuelta del artista argentino Miguel Mateos para celebrar el Día de la Amistad en el Centro de Convenciones del Shopping Mariscal (J. E. Estigarribia y Roque González), el viernes 28 de julio, desde las 20.00. Tiques a G. 120.000 y G. 220.000 (en Red UTS).

Esta icónica figura del rock argentino de los 80 revivirá sus emblemáticos temas Obsesión y Mi sombra en la pared, además de las célebres Cuando seas grande, Llámame, si me necesitas, Es tan fácil romper un corazón, entre otros. Miguel Mateos lideró la banda ZAS, una de las más influyentes del rock en español con temas como Va por vos, para vos, En la cocina huevos y Tirá para arriba.

En el show también se presentará The Kilks, con lo mejor del rock de las últimas décadas. En las bandejas estarán Dj Peajero, Emilio Marín y Dj Juan José Salerno, bajo la conducción de Rafael Barret.

La propuesta retro apunta a recordar canciones del pasado que aún siguen vigentes y dejaron huellas en toda una generación.

CIRCO. El Circo del Sol arriba por primera vez al país y ofrecerá 17 funciones (ver horarios en Red UTS) de la propuesta Amaluna, que van del miércoles 26 de julio al sábado 6 de agosto, en el Puerto de Asunción (Colón y El Paraguayo Independiente). Entradas desde G. 360.000 hasta G. 1.880.000 (en Red UTS).

El show apunta a mostrar la fortaleza femenina con un gran elenco de mujeres y un despliegue escénico y acrobático de primer nivel. Habrá números de cuerdas aéreas, trampolín doble, barras asimétricas, aro y cuenco de agua, así como acrobacias aéreas y de equilibrio de nivel olímpico, sin faltar las arriesgadas performances.

La puesta, escrita y dirigida por la ganadora del Premio Tony, Diane Paulus, lleva al público a un recorrido por una isla mágica que celebra la determinación, la fuerza y la belleza de la mujer, a través de colores, vestuarios lujosos y un elenco con atletas olímpicos.