27 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 14 de mayo de 2017, 17:10

Robo de mandarinas: Marito no presentará cargos contra joven

El senador colorado Mario Abdo Benítez anunció que no presentará cargos contra el adolescente que ingresó a su vivienda para robar frutas. Indicó que este tipo de problemáticas es parte de la realidad del país y se debe abordar "entre todos".

El líder del movimiento Colorado Añetete y presidenciable por la Asociación Nacional Republicana (ANR), utilizó su cuenta oficial de Twitter @MaritoAbdo para anunciar la decisión

"Ya informamos a la fiscal Cañiza que no presentaremos cargos sobre el incidente en mi casa con el joven de Lambaré. El caso del joven de las mandarinas es parte de una realidad social que nos afecta y debemos abordar entre todos. No presentaremos denuncia contra el joven de Lambaré. Gracias por sus mensajes", tuiteó.

Un adolescente quedó detenido tras robar mandarinas y limones de la vivienda del senador colorado Mario Abdo Benítez. El joven dijo que tenía intenciones de utilizarlos por el Día de la Madre.

El adolescente de 17 años fue detenido por el guardia de seguridad de la residencia del parlamentario con una bolsa y mochila llena de mandarinas y limones. El hecho ocurrió en la tarde de este domingo.