25 de junio
Domingo
Mayormente nublado
19°
28°
Lunes
Mayormente nublado
19°
27°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 8 de enero de 2017, 09:19

Roberto Bautista derrota a Medvedev y se hace con el título en Chennai (India)

Nueva Delhi, 8 ene (EFE).- Roberto Bautista, segundo cabeza de serie, ganó este domingo el torneo de tenis de Chennai (India) tras derrotar al ruso Daniil Medvedev, 99 en el ránking de la ATP, por 6-3 y 6-4, para hacerse con el primer título español del 2017.

Bautista, 14 del mundo, mantuvo en el primer set una clara superioridad sobre el moscovita, que cometió varios errores y que solo comenzó a remontar hacia el final del juego sin poder evitar la victoria del español en este parcial.

La continuación estuvo mucho más igualada y a pesar del potente servicio del ruso, de 20 años (cuatro saques directos), hicieron sudar a Bautista, de 28 y que se terminando llevando el set por 6-4, y acabar el partido sin conceder una sola oportunidad de rotura.

Este es el quinto título de su carrera tras los obtenidos en Stuttgart y Hertogenbosch en el 2014, y en Sofía y Auckland en el pasado ejercicio, cuando jugó, también, las finales de Winston Salem y del Masters 1000 de Shangai, que perdió.

El torneo de Chennai, el más prestigioso de la India y perteneciente al circuito ATP, se juega en superficie dura y otorga 450.000 dólares en premios.