29 may. 2026

Robaron G. 70 millones del emblema Petropar

Asaltantes robaron G. 70 millones de una estación de servicio de Petrobar. Utilizaron armas largas y posteriormente incendiaron el vehículo usado para el robo.

petropar.PNG

La estación de servicio asaltada está ubicada en Ñemby. Foto: Juan Aguero ÚH.

El hecho se registró a las 23.00 del jueves en la estación de servicio del emblema Petropar, ubicada en la ciudad de Ñemby, sobre la ruta Cadete Boquerón y Paraguay, informó el fotorreportero de ÚH, Juan Agüero.

Cuatro delincuentes ingresaron al local, portando armas largas y con la cara cubierta. Se apoderaron de la recaudación del día, en total G. 70 millones. No se registraron heridos, según el acta de la Comisaría 55ª de Ñemby.

Los desconocidos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de la marca Toyota Corolla de color blanco. Minutos más tarde, el mismo rodado fue hallado totalmente calcinado en el barrio 3 de Mayo de la misma localidad.

La Policía busca ahora el otro vehículo en el que los asaltantes se dieron a la fuga después de abandonar este primer auto.

Embed

Más contenido de esta sección
El fuerte temporal que azotó este viernes Asunción y otras ciudades de Central, así como otros puntos del Paraguay, dejó varios árboles caídos y vehículos atrapados en enormes baches que no se visualizaban por el intenso raudal registrado en la capital del país.
Una serie de allanamientos realizado por la Fiscalía derivó en la incautación de más de 500 cajas de perfumes, de dudosa procedencia, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, repudió este viernes los carteles ofensivos brasileños que aparecieron en la zona primaria de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y ordenó el retiro de todas las estructuras. El hecho desató indignación colectiva.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) emitió un comunicado en referencia a los carteles brasileños racistas que aparecieron esta mañana en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El doctor Isaías Fretes, presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), visitó este viernes el hospital de Caaguazú, en donde recibió todo tipo de reclamos, entre ellos, la falta de medicamentos, de especialistas, entre otros.
La Dirección de Meteorología e Hidrología alerta de lluvias y tormentas para ocho departamentos del país.