19 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 17 de junio de 2017, 21:14

Robaron casi G. 20 millones de frigorífico

Finalmente, la Policía confirmó que se robaron casi 20 millones de guaraníes en efectivo durante el asalto ocurrido esta tarde en el Frigorífico Guaraní. Además de 70 millones de guaraníes en cheques. Un policía resultó herido.

Los asaltantes llevaron en efectivo la suma de G. 19.128.000 y G. 72.358.371 en cheques, informaron desde la Comisaría Segunda Central.

Los asaltantes fueron alrededor de 10, todos encapuchados y portaban armas de fuego cortas y largas. Resultó herido el suboficial Gabriel Idalino Medina Caballero.

La comisaría tomó conocimiento del hecho a través del sistema 911, a las 16.30. Al llegar al lugar encontraron a Medina tendido en el suelo con una herida en el abdomen por un disparo de arma de fuego, de inmediato fue auxiliado y trasladado de urgencia hasta el Hospital Rigoberto Caballero, donde se encuentra internado.

Emilio Hellman, gerente de Producción del frigorífico, manifestó que cuando ocurrió el asalto él estaba en la sección de los productos cárnicos en compañía de varios empleados, cuando fueron sorprendidos por los malvivientes.

Estos ingresaron a la fuerza violentando un portón de rejas de hierro, una vez en el interior del local redujeron a todos y se alzaron con el botín, que estaba siendo contabilizado sobre la mesa.

El agente que investiga el caso de oficio es Gustavo Yegros, quien ya convocó al personal de Criminalística e Investigación de Delitos.