17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 29 de mayo de 2017, 20:51

Roban más de G. 100 millones en asalto

Un empleado de una distribuidora de lácteos ubicada en la zona sur de Fernando de la Mora fue asaltado en la mañana de este lunes por dos personas a bordo de una motocicleta. Los malvivientes se habrían llevado G. 102 millones.
De acuerdo con los datos reportados por Telefuturo, Víctor David Gauto, empleado de una empresa distribuidora de lácteos, se dirigía a la sucursal de un banco ubicado en la zona de Acceso Sur, a bordo de una motocicleta, cuando fue interceptado por dos personas a bordo de un biciclo, quienes le despojaron de una mochila que contenía G. 102 millones.

El dinero debía ser depositado por el empleado de la distribuidora en el banco. Gauto declaró a la Policía que si bien los motociclistas llevaban casco, pudo determinar que quien conducía el biciclo era una mujer. Los asaltantes estaban acompañados por otras personas a bordo de un automóvil, aunque se desconocen más datos sobre el tipo de vehículo utilizado.

El hecho se produjo a dos cuadras de la distribuidora donde trabaja Gauto, quien declaró además que los asaltantes portaban armas de fuego.

Efectivos de la Comisaría N° 11 de Arroyo Seco están tras las pistas de los malvivientes.