10 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
miércoles 17 de agosto de 2016, 13:50

River Plate viaja a Colombia sin Rossi para jugar con Independiente Santa Fe

Buenos Aires, 17 ago (EFE).- El River Plate partió hoy rumbo a Colombia para disputar este jueves el partido de ida de la Recopa Sudamericana ante el Independiente Santa Fe sin el centrocampista Iván Rossi, que fue dado de baja esta mañana por una dorsolumbalgia.

Rossi no se entrenó este miércoles a la par de sus compañeros y el entrenador, Marcelo Gallardo, lo quitó de la nómina de convocados para que se recupere en Buenos Aires.

El conjunto 'Millonario' tampoco contará en este partido con el delantero Marcelo Larrondo ni con el defensa Luciano Lollo, también lesionados.

El probable equipo para jugar ante el Independiente Santa Fe en el estadio El Campín de Bogota, a alrededor de 2.600 metros sobre el nivel de mal, es Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Los otros jugadores citados son Enrique Bologna, Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade, Sebastián Driussi e Iván Alonso.

El partido de vuelta entre el River Plate, campeón de la Copa Libertadores de 2015, y el Independiente Santa Fe, ganador de la Copa Sudamericana de 2015, será el 25 de agosto en el estadio Monumental de Buenos Aires.