12 dic. 2025

Riña deja herido de gravedad a joven en Fernando de la Mora

Un hombre de 26 años de edad resultó herido de gravedad este miércoles tras ser acuchillado por un desconocido cerca de una estación de servicio en Fernando de la Mora Zona Sur. Se encuentra en estado delicado.

AAHerido.JPG

El joven de 26 años fue herido por un desconocido que lo acuchilló en la calle. Foto: Juan Agüero, UH.

Agentes policiales de la Comisaría 11ª. de Arroyo Seco confirmaron el hecho. El joven, quien fue identificado como Miguel Álvarez, se encontraba con un amigo suyo trabajando en la vía pública e ingiriendo bebidas alcohólicas, según el informe.

El hecho se registró sobre las calles Avelino Martínez y Capellanes del Chaco, en Fernando de la Mora Zona Sur.

El joven y su amigo cuando terminó la bebida fueron hasta una estación de servicio para realizar algunas compras. Antes de llegar a destino se produjo una riña con dos desconocidos. Segundos después, de manera sorpresiva, la pelea terminó y los amigos fueron a comprar la bebida que buscaban.

Pero a metros del lugar lo esperaba uno de los hombres con quienes antes se enfrentaron; quien apuñaló al joven y lo hirió de gravedad en medio de la oscuridad, de acuerdo a los datos policiales.

El supuesto autor del hecho es conocido como Ángel alias “Tubai”, quien se dio rápidamente a la fuga, informó Juan Agüero, fotorreportero de Última Hora.

La víctima fue trasladada en un móvil particular, perteneciente a su amigo, hasta un hospital de la zona, sin embargo ante la gravedad fue llevado al Hospital del Trauma para ser asistido.

Según médicos, la herida le perforó el pulmón y además tuvo hemorragia interna. No se conocen más datos del hombre hasta el momento, además de que que se dedica a “juntar chatarras”, sostienen uniformados.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que los departamentos del Paraguay donde mayor lluvia acumulada se registró fueron Canindeyú y San Pedro, siendo los más afectados por el fuerte temporal de este viernes.
Un total de 25 pacientes, de los 55 que alberga el Hospital de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, fueron trasladados a distintos centros asistenciales tras una inundación registrada este viernes, debido al intenso temporal.
Un rayo cayó sobre una vivienda en Santiago, Departamento de Misiones, provocando un incendio parcial que dejó importantes daños materiales.
Un tortolero se alzó con G. 80 millones aproximadamente que estaba en un vehículo, estacionado frente a una casa quinta donde la víctima estaba participando de un acontecimiento familiar en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El ciclista Jero Buman comentó que en la semana estarán comenzando el arreglo del tramo que va desde Paraguarí hasta Cerro León, en el marco del proyecto privado Sendas del Tren, que busca conectar 42 ciudades.
Los restos del sacerdote italiano Aldo Trento, que falleció el 20 de diciembre pasado, fueron trasladados desde el Cementerio Italiano hasta el mausoleo privado de los jardines de la Clínica Divina Providencia, en Asunción. El religioso desarrolló su trabajo pastoral por poco más de tres décadas en Paraguay.