29 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 19 de abril de 2017, 06:39

Riña deja herido de gravedad a joven en Fernando de la Mora

Un hombre de 26 años de edad resultó herido de gravedad este miércoles tras ser acuchillado por un desconocido cerca de una estación de servicio en Fernando de la Mora Zona Sur. Se encuentra en estado delicado.
Agentes policiales de la Comisaría 11ª. de Arroyo Seco confirmaron el hecho. El joven, quien fue identificado como Miguel Álvarez, se encontraba con un amigo suyo trabajando en la vía pública e ingiriendo bebidas alcohólicas, según el informe.

El hecho se registró sobre las calles Avelino Martínez y Capellanes del Chaco, en Fernando de la Mora Zona Sur.

El joven y su amigo cuando terminó la bebida fueron hasta una estación de servicio para realizar algunas compras. Antes de llegar a destino se produjo una riña con dos desconocidos. Segundos después, de manera sorpresiva, la pelea terminó y los amigos fueron a comprar la bebida que buscaban.

Pero a metros del lugar lo esperaba uno de los hombres con quienes antes se enfrentaron; quien apuñaló al joven y lo hirió de gravedad en medio de la oscuridad, de acuerdo a los datos policiales.

El supuesto autor del hecho es conocido como Ángel alias "Tubai", quien se dio rápidamente a la fuga, informó Juan Agüero, fotorreportero de Última Hora.

La víctima fue trasladada en un móvil particular, perteneciente a su amigo, hasta un hospital de la zona, sin embargo ante la gravedad fue llevado al Hospital del Trauma para ser asistido.

Según médicos, la herida le perforó el pulmón y además tuvo hemorragia interna. No se conocen más datos del hombre hasta el momento, además de que que se dedica a "juntar chatarras", sostienen uniformados.