20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 20 de julio de 2017, 08:26

Revisarán cámaras del Hospital San Pablo tras ahorcamiento con cinturón de seguridad

Las autoridades revisarán las cámaras de seguridad para cerciorarse de que no hubo intervención en la escena donde un niño de 9 años falleció ahorcado con un cinturón de seguridad. Estaba aguardando a su mamá quien estaba consultando en el Hospital Materno Infantil de San Pablo.

El director del San Pablo, doctor Vicente Acuña, informó en Radio Monumental AM que revisarán las cámaras de seguridad para cerciorarse de que nadie intervino en la escena del niño que falleció ahorcado por el cinturón de seguridad del vehículo en el que estaba esperando a su madre.

La mujer fue hasta el Hospital San Pablo para una consulta con una amiga y dejó al niño en el automóvil. Al volver, lo encontraron muerto. Los médicos intentaron la reanimación pero no tuvieron éxito.

De acuerdo con el forense Félix Colmán, el fallecimiento fue por ahorcamiento. En declaraciones a la misma emisora, indicó que inspeccionarán el cuerpo para ver las circunstancias en las que se dio la muerte.

La víctima tenía dos vueltas del cinturón de seguridad por el cuello.

Tanto el forense, como el director del nosocomio, coincidieron de que la forma en que el niño perdió la vida es extraña.