08 ago. 2025

Repartidor de cerveza cayó a barranco y hay dos muertos

Este jueves, un camión repartidor de cerveza volcó y cayó de un precipicio en la zona de la colonia Yepopyhy, distrito de Curuguaty. Dos personas fallecieron.

camión barranco

Foto: Elías Cabral.

Según el reporte policial preliminar, alrededor de las 11.30 el camión de la distribuidora Ocampos SA, repartidor de cerveza y gaseosa, cayó a un precipicio y dejó dos fallecidos.

Manifestaciones de los vecinos señalan que el rodado perdió el control a raíz de la explosión de los neumáticos delanteros, lo que provocó que el camión caiga de un precipicio, informó el corresponsal de Última Hora Elías Cabral.

En el vehículo viajaban tres personas, dos de ellas fallecieron. Se trata de Ada Yesica Fernández y Ana Carolina Godoy. El conductor, Juan Carlos García Chávez, sufrió lesiones.

El camión es un Scania de color rojo, con chapa Nº KAO -599, carreta color rojo, chapa Nº BBA-396, propiedad de la Empresa Ocampos SA.

Personal jurisdiccional y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios acudieron hasta el sitio, tanto para auxiliar como para realizar averiguaciones.

Más contenido de esta sección
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.
Una mujer se enfrentó a un motochorro y evitó que le robara su celular en Luque, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció mínimas de entre 3ºC y 5°C para este fin de semana. Las temperaturas máximas no superarían los 21°C.
Un niño de 1 año falleció atragantado con un caramelo en la noche de este jueves en Capiatá, Departamento Central.
Presuntos miembros del Clan Rotela vieron en TikTok que se celebraba un cumpleaños y se dirigieron hasta el lugar a robar las pertenencias a todos los presentes. Sucedió en Villeta, Departamento Central. Dos de los supuestos autores están detenidos.