08 ago. 2025

Reo limpiaba inmediaciones de la prisión y se fugó

En la mañana del viernes un menor se fugó del Centro Educativo del Este. El mismo estaba realizando limpieza fuera del predio. Sucedió en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

pies.jpg

Recluso limpiaba inmediaciones de la prisión y se fugó. Foto: wapa.pe.

La fuga se registró a las 11.20 aproximadamente, en el Centro Educativo del Este, ubicado en el km 9, informó el periodista del Diario Última Hora Édgar Medina. Se trata de un menor de 16 años que vestía una remera de color negro, pantalón de jeans color azul y zapatilla.


El guardia de seguridad del Centro Educativo, identificado como Juan Carlos Orrego, manifestó que los reclusos se encontraban realizando limpieza fuera del predio de donde se fugó. Posteriormente, se realizó un rastrillaje por las inmediaciones, pero ya no se lo ubicó.

Se impartió orden de captura con las características del menor a través del Centro de Operaciones Policiales, para su búsqueda y localización.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía realizó este jueves la reconstrucción de un accidente en el cual falleció un joven motociclista tras ser atropellado por un automóvil. El hecho ocurrió hace seis años en Ñemby, Departamento Central.
Un verdadero viaje de terror vivieron los pasajeros de la Línea 12 en la ciudad de Capiatá, cuando un asaltante a mano armada terminó robando a una pasajera su celular y otro pasajero intervino, derivando en una pelea dentro del ómnibus.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó este jueves un centro de acopio de marihuana e incautó 196 kilos de la droga, en un procedimiento realizado en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.
La Policía Nacional detuvo a presuntos microtraficantes que ocultaban porciones de crac en chipas y las entregaban por delivery para despistar a las autoridades.
El Gobierno insiste en que se debe dar una reducción de los precios en los diferentes rubros, por lo que hace un llamado a los gremios para trabajar juntos, además de anunciar el fortalecimiento de la Comisión Nacional de Competencia (Conacom) y la Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco) para el control.
Una mujer voluntaria del refugio Pako Rescate denunció este jueves que intentó defender a un gato que era atacado por un perro, cuando la dueña del animal supuestamente la agredió en el rostro. Ocurrió en la zona de Piquete Cué, de Limpio, Departamento Central.