23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 31 de marzo de 2017, 23:00

Religiosos piden orar por la paz en Paraguay

La Conferencia de Religiosos del Paraguay hace un llamado a las autoridades para el respeto de la institucionalidad y el control de la violencia desatada en la Plaza de Armas y en el Congreso Nacional. Piden a todos los religiosos sin diferencia de iglesias a orar por el país.

La Conferencia de Religiosos del Paraguay, ante los últimos acontecimientos, se dirige a la opinión pública para realizar un llamamiento a las autoridades nacionales a respetar la institucionalidad de la República y el estado de Derecho.

"Así mismo, instamos a la pacificación y al respeto a la vida y la seguridad de las personas", expresaron a través de un comunicado oficial firmado por Sor Leandra Romero, emitido este viernes.

Convocaron a los religiosos del Paraguay a una vigilia de oración en sus comunidades, "de esa manera nos unimos a nuestros pastores y obispos y con ellos imploramos a Nuestra Señora de la Asunción que juntos podamos construir y fortalecer la democracia y un mejor futuro para nuestro país".

La violencia se desató este viernes en la noche frente al Congreso. Una importante cantidad de manifestantes se oponen al proyecto de enmienda aprobado por 25 senadores aliados.

APARECEN EN ESTA NOTA