18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 13 de abril de 2017, 12:12

Recomendaciones si vas a Tañarandy

Todos los que viajen a Misiones para seguir la procesión de la Virgen Dolorosa a través del Yvága Rape deben tener en cuenta ciertos consejos para disfrutar de la experiencia al cien por ciento.

El despliegue artístico, cultural y religioso que ofrece desde hace 25 años "La tierra de los irreductibles" es elegido por miles de personas, paraguayos y extranjeros, en cada Semana Santa. Allí reviven la pasión de Cristo con ese toque mágico que engloba a su gente.

Ropa cómoda: Pantalones de jeans y ropa deportiva es lo ideal, teniendo en cuenta que son más de tres horas de show de luces.

Calzados: Calzados deportivos son los más recomendados, pero en caso de que haya un clima inestable es mejor optar por botas de lluvia. La arena roja de la zona de la Barraca, así como del Yvága Rape, tiende a convertirse en barro ante una mínima llovizna.

Abrigos: Las temperaturas mínimas en la zona rondan los 15 ºC, además de la rotación de vientos del sur. Camperas rompeviento y bufandas ligeras pueden ayudar.

Sillas: Para mayor comodidad, especialmente si se lleva a personas de avanzada edad, es bueno contar con sillas plegables. Si no las agregaron al equipaje, pueden adquirirlas en el lugar por no más de G. 30.000.

Pilotín: Este jueves, en San Ignacio iluminó un sol radiante, pero no se pueden descartar lluvias para el viernes. En vez de portar paraguas, es más cómodo ponerse un pilotín.

Los que deseen también pueden llevar un buen mate, cámaras para tomar las mejores fotos y recordar que el recorrido siempre es mejor si se hace en familia.

APARECEN EN ESTA NOTA