19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 29 de junio de 2017, 21:11

Realizan baby shower a "Ñata"

Ñata es el nombre de una mascota bastante mimada por sus dueños, quienes la agasajaron con un festejo inusual: un baby shower.
Se trata de un perro de la raza pastor alemán de un año y tres meses, explicó su dueño Guillermo Torres en comunicación con ULTIMAHORA.COM.

En el baby shower de Ñata participaron sus familiares, quienes decoraron la casa con banderines, además le regalaron una cama para ella y para sus cachorritos.

Embed

El mismo fue realizado el pasado domingo en horas de la noche, las fotografías del festejo se subieron a la red social Facebook y enseguida Ñata causó una gran ternura entre los internautas.

La mascota posó feliz y sonriente para las cámaras, inclusive tenía una coronita y una vincha que decía "futura mamá" y que causó simpatía en las redes sociales.

Embed

Finalmente este miércoles en horas de la madrugada la pequeña tuvo a sus 10 cachorritos, que son el encanto y centro de atención de la casa.

"Ella está muy bien y todas sus crías nacieron sanas, pero nos será imposible quedarnos con todos, vamos ver que hacemos para darle a otras personas", indicó Guillermo Torres.

Embed