23 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente nublado
19°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 8 de junio de 2017, 19:20

Reality show incluye a cocineros de CDE y Encarnación

Después de su estreno de la tercera temporada por las pantallas de La Tele, "El próximo Gran Chef" mostrará este domingo a los competidores que se presentaron al casting en Ciudad del Este y Encarnación.

Verónica Pardo conduce el programa, en el que cocineros deben superar varios desafíos para llevarse el preciado título.

Este domingo, de 18.00 a 19.00, por La Tele continúan las degustaciones de los platos presentados por los aspirantes.

"En Encarnación tuvimos a Jesús Giménez, el chef del hotel Awa, y a César Almirón, un empresario de la zona. Recibimos a bastantes aspirantes en el antiguo ferrocarril y en Ciudad del Este tuvimos a Lázaro Bordón, quien es un ícono de Puerto Yguazú. También le tuvimos al chef Tyales Veigas, quien es un conocidísimo chef de Yguazú", refiere Pardo.

Durante el programa, los cocineros que superen la primera parte deberán luego preparar platos que serán supervisados por un gran jurado, integrado por el chef chileno Sebastián Saavedra, el sommelier Oliver Gayet y la chef Bella Rosa Estigarribia.

La competencia no solo incluye pruebas en estudio, sino también al aire libre, que implican mucha destreza en la organización y preparación de platos dulces y salados.

Como en temporadas anteriores, habrá dos ganadores: El Gran Chef Salado y El Gran Chef Dulce.

El ganador de la categoría salado recibirá como premio un horno, un visicooler y una mesada de NGO; y el ganador de la categoría dulce obtendrá una beca de estudio para un curso en Sindhoteis de Foz de Yguazú, representante del Cordon Blue, la prestigiosa escuela de cocina de Francia.

El próximo Gran Chef es en el único programa televisivo que da oportunidad a cocineros, ya sean amateurs, estudiantes o profesionales, para mostrar sus destrezas en la cocina.