18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 10 de abril de 2017, 01:00

Ratifican compromiso de resistir el atraco

El Movimiento Auténtica Fuerza Liberal, liderado por el diputado Dionisio Amarilla, realizó una plenaria en la ciudad de Ypacaraí, donde los dirigentes recordaron entre lágrimas los hechos ocurridos el viernes 31 de marzo frente al Congreso, en donde uno de los referentes más importantes de este sector, el diputado Édgar Acosta, fue gravemente herido en la boca.

Los dirigentes también recordaron a Rodrigo Quintana, joven dirigente liberal que cayó muerto en el local del partido en manos de la Policía Nacional.

Todos los oradores coincidieron en señalar que el país está pasando por un difícil momento por culpa de la apetencia personal de Horacio Cartes y de los 25 senadores.

El diputado Dionisio Amarilla expresó que el movimiento no retrocederá y está para resistir en la lucha hasta las últimas consecuencias. “Hoy es un día crucial para la democracia paraguaya, porque nuestra resistencia y nuestra lucha son la victoria de todos”, expresó.

El legislador mencionó que le pillaron a Horacio Cartes su jugada, este recurrió a la Iglesia buscando pacificar los ánimos, mientras que insistía a sus legisladores a que sigan con el proyecto de enmienda a tambor batiente.