23 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente nublado
19°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 7 de junio de 2017, 21:27

Raptan a dos hermanas por error en barrio San Pablo

Las adolescentes salían del colegio nacional Pablo L. Ávila del barrio San Pablo de Asunción cuando un hombre, a punta de arma de fuego, las obligó a ingresar dentro de una camioneta, les colocaron capuchas e hicieron un recorrido de varias horas para posteriormente abandonarlas.
Las menores de 14 y 16 años son alumnas del 9º grado y 1º de la media del turno mañana del mencionado colegio, quienes comentaron que fueron seguidas por un hombre de constitución física delgada de aproximadamente 27 años y al alcanzarlas desenfundó un arma de fuego y las obligó a que aborden una camioneta doble cabina de color negro con vidrios polarizados.

A bordo del rodado estaban tres hombres, quienes las hicieron recorrer y posteriormente escucharon que dos de los desconocidos dijeron que se habían "equivocado" de víctimas y ambas fueron abandonadas en la ciudad de Ñemby, en donde fueron auxiliadas por una mujer.

Inmediatamente tras ser liberadas se comunicaron con sus padres y realizaron la denuncia en la Comisaría 16.ª Metropolitana, informaron desde Telenoche Noticias.

Por su parte el Ministerio Público solicitó a dos viviendas que puedan brindar las imágenes del circuito cerrado que grabaron el momento del hecho.

El hecho se registró este miércoles a las 12.15 en la vía pública, en las calles Carios y Panambi Verá del barrio San Pablo.

Se comunicó el caso al asistente fiscal de turno, abogado Juan Ayala, como también se convocó personal del Departamento de Investigación de Delitos para proseguir con las investigaciones.

Deja tu comentario