16 abr. 2024

Raphael confirma que rodará una nueva película en 2018

Raphael, inmerso actualmente en la gira de presentación de su disco “Infinitos bailes”, confirmó este martes que el próximo año estará volcado en una nueva película, de la que no ha querido desvelar todavía más detalles, como su título o su director.

raphael.jpg

Raphael confirma que rodará una nueva película en 2018. Foto: entornointeligente.

EFE


Ante algunas voces que llaman la atención sobre el intenso calendario de conciertos que afronta a sus 74 años, el artista de Linares (sur de España) declaró que eso depende “de la época” y que quizá “el año que viene” se lo tome de otra manera, porque va “a hacer una película”.

Esta producción tomará el relevo en su carrera cinematográfica a “Mi gran noche” (2015), dirigida por Álex de la Iglesia, que supuso su retorno a la gran pantalla tras más de 30 años de ausencia, los transcurridos desde que interviniera interpretándose a sí mismo en “Ritmo, amor y primavera” (1981).

Raphael, que en la última década también prestó su voz a un personaje animado en “Descubriendo a los Robinsons” (2007), anticipó, de forma igualmente enigmática, que en el plazo de un año verá la luz “un proyecto muy bonito”.

Con la vista puesta en el futuro más inmediato, su agenda incluye compromisos musicales por toda España dentro de la gira de presentación de “Infinitos bailes” (2016), en el que ha colaborado con autores de generaciones más jóvenes a los acostumbrados en su repertorio, como Bunbury o Dani Martín (ex de El Canto del Loco).

Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.