19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
domingo 4 de junio de 2017, 20:05

¿Quién es el cuarto integrante del hit "Felices los 4"?

Uno de los temas más escuchados del momento se denomina "Felices los cuatro", cuyo autor es el joven músico colombiano, Maluma. El video, como la letra misma de la canción, dejan muchos cuestionamientos sin respuestas, como ¿quién es el cuarto integrante en la historia?
El nuevo hit del cantante colombiano es una de las canciones que lidera en popularidad, en las plataformas de reproducciones musicales de Internet. Ya alcanzó las más de 300 millones de reproducciones en YouTube.

La incógnita al ver el video de la canción es quién resulta ser la cuarta persona que forma parte de la intención de que "sean felices los cuatro". Existen cuatro hipótesis, sin embargo, el tema queda libre de interpretación.

Embed

En el material audiovisual de la canción se ve a Maluma, que interpreta a un bartender. El hombre conversa con uno de sus clientes, un actor de Estados Unidos reconocido como Wilmer Valderrama.

Al inicio del video, el cliente se despide del trabajador colocándose un anillo de casado en uno de sus dedos, tras sacarlo sigilosamente de uno de sus bolsillos y se retira del sitio entre bromas. Tiempo después llega una mujer deslumbrantemente bella que cautiva la mirada de Maluma.

En el video se ve cuando la joven, antes de hacer contacto visual con el colombiano, esconde su anillo de casamiento dentro de su vestido. Tras la introducción se inicia la historia gráfica, sin mostrar a la "cuarta integrante".

Según el periódico Infobae existen cuatro hipótesis sobre la posible identidad de la persona en cuestión. La primera se trata de que Maluma esté en pareja, por lo que su novia podría ser la cuarta participante en el amorío.

La segunda idea se trata de que el casado en la historia, tiene un compromiso con otra persona y a la vez con la dama que luego llega al bar donde conoce a Maluma; y luego la historia pasa a otro plano.

La tercera premisa tiene que ver con que Maluma le canta a la mujer pidiéndole tener sexo ocasional sin importar que ella haga lo mismo con otro hombre, además de estar con su marido. "Yo te acepto el trato", dicta parte de la música, tras hablar de la felicidad de "los cuatro".

Por último, la cuarta guarda relación con que la mujer del video está embarazada. Esta idea es la más brusca de las suposiciones.

Pese a todas las hipótesis, aún no se sabe quién es realmente el cuarto integrante en la historia.