20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
miércoles 26 de abril de 2017, 09:09

Puerta de helicóptero policial cae sobre vivienda en Alto Paraná

Un equipo de la Policía Nacional emprendió vuelo para verificar una embarcación en el lago Itaipú en el marco de la investigación del megaasalto a Prosegur. No se registraron heridos.

Accidentalmente, una de las puertas del helicóptero de la Policía Nacional se desprendió en pleno vuelo y cayó sobre el techo de una vivienda precaria en la zona del barrio Santa Ana, de Ciudad del Este, informó el periodista Édgar Medina.

La aeronave salió desde la Jefatura de Policía de Alto Paraná en la mañana de este miércoles hacia Hernandarias para verificar una embarcación que fue vista en el lago Itaipú, zona utilizada por los asaltantes de Prosegur para huir hacia el lado brasileño.

Pero a tres kilómetros de la Jefatura sufrió el percance. Rápidamente los uniformados acudieron a la vivienda para recuperar la puerta del helicóptero, en tanto que se comprometieron a reparar las chapas del techo dañadas.

Embed

Los jefes policiales del departamento alegaron falta de recursos humanos y tecnológicos para enfrentar a la logística del grupo criminal, compuesto por alrededor de 50 personas, con vehículos blindados, fusiles y explosivos.

Un policía resultó muerto y otro herido en el operativo que duró más de dos horas en la madrugada del lunes.

A raíz del fracaso para repeler a los delincuentes, se dispusieron cambios en la Jefatura de Alto Paraná, así como en Investigación de Delitos y el Grupo Especial de Operaciones (GEO), entre otros.



APARECEN EN ESTA NOTA