16 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 2 de octubre de 2017, 10:48

Pueblo de Dios presenta candidaturas en la ANR

La congregación "Pueblo de Dios" inscribió el movimiento Republicano para la Libertad en el Partido Colorado. Presentarán candidaturas a gobernador, diputados, senadores y Parlasur, de cara a las elecciones del 2018.
Víctor Daniel Cartes, primo del presidente de la República, Horacio Cartes, busca ocupar el cargo de gobernador del Departamento Central. "Doy gracias a mis hermanos de la congregación por confiar en mí", expresó el precandidato del Pueblo de Dios.

El candidato manifestó que su candidatura se dio por consenso de la mayoría de los integrantes de la congregación. Cerca de 700 candidatos de este movimiento pugnarán en las internas para puestos a nivel país.

"El cristiano tiene la obligación de ingresar a la política porque a través de la política vamos a hacer caridad", afirmó a Noticias Py.

El primo del presidente Horacio Cartes tendrá que enfrentarse en las internas a Hugo Javier González, candidato a la Gobernación de Central por el movimiento Honor Colorado.

Miembros de esta congregación cristiana se reunieron desde tempranas horas en la Plaza Uruguaya, desde donde marcharon hasta la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Los dirigentes fueron acompañados de una bandaliza que ofreció un espectáculo en el predio del partido.

A su vez, el líder Ramón Acosta acotó que es necesario que el cristianismo ingrese a la política. "Realmente es nuevo, es innovador que una comunidad cristiana esté participando en la arena política, creemos importante, que esto es necesario", afirmó en comunicación con Radio 1000.