8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 11 de noviembre de 2016, 18:20

Procesan a implicado en asalto a gasolinera en CDE

El joven implicado en el asalto a la estación de servicios Barcos y Rodados de Ciudad del Este fue imputado este viernes. El hecho quedó marcado porque los asaltantes dispararon al guardia de seguridad sin mediar palabras.

Joel Nalerio Alvarenga (22) fue imputado por el hecho punible de robo agravado por el fiscal Alfredo Ramos Manzur. El joven fue detenido esta semana mediante un operativo de investigación.

El pasado 20 de octubre, Alvarenga y un cómplice asaltaron la estación de servicios de la firma Barcos y Rodados ubicada sobre el kilómetro 9 de Ciudad del Este.

Los presuntos delincuentes llegaron al lugar a bordo de un automóvil Toyota Premio, de color blanco y sin chapa. Uno de ellos descendió del rodado, se dirigió al guardia Mario Alejandro Frutos Paredes y, sin mediar palabras, le disparó y le despojó de una escopeta y un revólver. Acto seguido, los autores huyeron del lugar sin robar dinero.

La imágenes del circuito cerrado captaron todo lo ocurrido y así los investigadores lograron llegar a Alvarenga, para quien Manzur solicitó la prisión preventiva y permanece recluido en la Jefatura de Policía de Alto Paraná.