12 jul. 2025

Procesan a conductor que arrolló y mató a carretillero del Abasto

La agente fiscal de Fernando de la Mora, Karina Giménez, imputó por los hechos punibles de homicidio culposo y omisión de auxilio a Federico Luis Viveros Chamorro (51), investigado por la muerte de un carretillero del Abasto.

conductor.jpg

El conductor no detuvo la marcha, pero que luego fue detenido. Foto referencial. youtube.

El imputado habría sido el conductor de un automóvil que protagonizó un fatal accidente, en el que resultó víctima Roberto Machuca (42), trabajador del Mercado de Abasto (Asunción), en las primeras horas de este jueves.

Machuca se ganaba la vida como transportador de mercaderías en una carretilla y terminó arrollado por un vehículo, informaron desde el Ministerio Público.

El conductor no detuvo la marcha, pero luego fue detenido e identificado. Federico Luis Viveros Chamorro ya está a disposición del Juzgado Penal de Garantías de Turno.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue encontrado sin signos de vida en una plaza situada en cercanías de la Feria Municipal La Placita que se realiza en Encarnación, Itapúa. El hecho que generó conmoción y gran revuelo entre los comerciantes de la zona.
Un hombre sospechoso de robar seis crucifijos y tres balancines del cementerio Municipal de Capiatá, Departamento Central, fue detenido por la Policía Nacional. El mismo posee varios antecedentes penales por hurto agravado.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) intensifica en la mañana de este sábado los controles en zona del Mercado 4 de Asunción.
El Ministerio de Salud Pública confirmó un caso nuevo de chikungunya, en Bella Vista, Departamento de Amambay. En lo que va del periodo epidémico, suman 53 los casos notificados.
Una mujer con órdenes de captura por apropiación, hurto y estafa fue detenida en San Pedro. La misma se hacía pasar por abogada para embaucar a la gente, operó en el Departamento Central y últimamente en la zona Norte, según los investigadores.
Un choque entre dos motocicletas registrado en la ruta PY05 dejó como saldo la muerte de un hombre y otro joven gravemente herido. Ocurrió en Arroyito, Departamento de Concepción.