26 de junio
Lunes
Mayormente nublado
20°
28°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente nublado
16°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 6 de enero de 2017, 16:01

Pretenden hacer película de suspenso en la Triple Frontera

Paraguay, Argentina y Brasil, ¿escenarios de una película de suspenso? Según la prensa internacional la triple frontera servirá de tarima para grandes productores del mundo de Hollywood. El proyecto será una realidad en algunos años, sostienen.
La buena noticia para muchos ya está siendo comentada en el mundo. La frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay será escenario de una película de suspenso de una gran producción de Hollywood.

Son los estudios de la Paramount los que lograron desarrollar el ambicioso proyecto desde ya hace varios años. El proyecto inició de las manos del director Oscar Kathryn Bigelow, quien finalmente abandonó el trabajo debido a una serie de conflictos con la programación.

Según el portal AdoroCinema, ya desde hace un mes Tom Hardy y Channing Tatum firmaron como los dueños de los papeles principales. Ahora son los compromisos que tienen ambos los que está atrasando el proceso de producción del film.

Asimismo, informaron que JC Chandor es el nuevo director de la obra que llevará un título corto y lógico: Triple Frontera.

El objetivo es mostrar "el paraíso del crimen organizado", según algunos detalles datos a conocer de ante mano por medio de fuentes oficiales. No descartan la posibilidad que figuras de la región sean beneficiadas también con interesantes papeles en esta producción.