30 oct. 2025

Predicadora fallece en triple choque en ruta 7

Cynthia Goiburú Trinidad falleció este lunes en horas de la noche en un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 232 de la ruta 7 José Gaspar Rodríguez de Francia.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 20.30, en el lugar conocido como compañía Torín del departamento de Caaguazú, informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.

Según el reporte de la Policía, el percance rutero involucró a un camión de gran porte y dos camionetas, una de ellas era conducida por Cynthia Goiburú, reconocida predicadora evangélica del departamento del Alto Paraná.

El informe señala que a consecuencia del impacto, Goiburú salió despedida del vehículo, falleciendo de forma instantánea.

Cynthia Rossana Digna Isabel Rivas, acompañante de la religiosa, resultó con fracturas múltiples y se encuentra hospitalizada en grave estado.

Cynthia Goiburú se desempeñaba como escribana y predicadora en la iglesia conocida como Casa de Restauración.

Más contenido de esta sección
Un cumpleaños infantil se habría festejado en una de las celdas del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Itapúa, de acuerdo con una investigación del Ministerio de Justicia. El evento está vinculado al narcotraficante Faustino Ramón Aguayo, quien anteriormente fue sorprendido en una celda vip en Pedro Juan Caballero.
Las autoridades del banco afectado informaron a la Fiscalía que los asaltantes se alzaron con un millonario botín tras vaciar la bóveda de la entidad financiera ubicada en la ciudad de Katueté, Canindeyú. El atraco de película se registró en la madrugada de este jueves.
Un agente policial sería el supuesto agresor de un conductor de la plataforma Bolt, quien fue atacado con gas pimienta luego de un roce con otro automovilista. La víctima presentó complicaciones y fue derivado al hospital. El hecho ocurrió en Asunción.
Funcionarios judiciales anunciaron una huelga de 30 días desde el próximo 14 de noviembre, en reclamo de un reajuste salarial que beneficiaría a más de 10.000 personas, entre ujieres, dactilógrafos y otros funcionarios del sector.
Mario Pérez, jefe de Prevención de Canindeyú, dio algunos detalles del ataque perpetrado por un grupo tipo comando que atacó con explosivos un banco en la ciudad de Katueté. Los delincuentes perpetraron su plan sin mayores contratiempos y hasta utilizaron un dron para tener el control total de la zona.
La Dirección de Meteorología prevé una jornada fresca a cálida para este jueves, con temperatura que no superará los 25 grados en ambas regiones del país. El cielo estará nublado, con vientos soplando del sur y probabilidad de lloviznas.