26 de junio
Lunes
Mayormente nublado
20°
28°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente nublado
16°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 7 de junio de 2017, 22:25

Posible caso de meningitis en colegio privado

Un posible nuevo caso de meningitis bacteriana se habría dado en un alumno del tercer grado de Eco Escuela Paraguay, en Fernando de la Mora. Las clases quedaron suspendidas como medida de seguridad.

El caso fue informado en la noche de este miércoles por el equipo técnico y directivo de la institución educativa privada a través de las redes sociales.

El afectado sería un alumno el tercer grado B de EcoEscuela-Paraguay,y el caso sospechoso se dio a conocer en horas de la noche.

En otro comunicado que enviaron específicamente a los padres de alumnos del pre escolar, informaron que se trataría de un caso de meningitis bacteriana.

Anunciaron que se tomarán las medidas necesarias de limpieza según lo solicitado por el Ministerio de Salud Pública ante casos sospechosos. Asimismo, refirieron que las clases se suspenden desde este jueves 8 hasta el próximo martes, a la vuelta del feriado.

"Solicitamos a las familias estar alertas y pendientes de nuevas orientaciones", piden, así como oraciones para la familia del niño afectado.

Embed