25 de marzo
Sábado
Mayormente nublado
24°
33°
Domingo
Tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
22°
30°
Martes
Tormentas
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 8 de octubre de 2016, 16:10

"Por descuido" dos camionetas chocan en Asunción

Alrededor de las 13.00 de este sábado dos camionetas impactaron y una volcó. Sucedió en Choferes del Chaco casi Pacheco de Asunción. El acompañante de uno de los conductores quedó herido y fue trasladado al Hospital del Trauma.

Dos camionetas fueron protagonistas de un "accidente con suerte" este sábado. Se trata de una Toyota Granvia y una Ssangyong Actyon. Los conductores fueron identificados como Víctor Alcides Sosa y María Constanza Metz, respectivamente.

La Granvia transitaba por la calle Choferes del Chaco con destino a Mariscal López mientras que la Actyon iba hacia Pacheco por la Chaco Boreal cuando se produjo el accidente.

Por "un descuido" la Granvia "rozó" a la Actyon y, por la velocidad en la que transitaba, se volcó y una persona, quien fungía de acompañante, resultó herida y fue trasladada al Hospital del Trauma.

Ambos conductores fueron derivados al Departamento de Investigaciones para la prueba del alcotest, confirmó el subcomisario Carlos Ortiz, de la Comisaría 6ª Metropolitana.