27 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 17 de agosto de 2016, 12:13

Policía sigue investigando ataque a comerciante

Cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas atacaron a un comerciante en la ciudad de Capiatá en la noche del martes. La Policía continúa investigando el hecho y se espera la versión de los testigos. Es la primera vez que atentan contra el hombre.
El hecho se registró alrededor de las 19.20 del martes en plena vía pública cuando Gabino Quintana, propietario del centro comercial Casa Nancy, cerraba su negocio e intentaba ingresar a su domicilio ubicado a 30 metros del comercio en cuestión.

Ocurrió sobre la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, a la altura del kilómetro 16, del barrio Cerrito, de la ciudad de Capiatá. El hecho fue frustrado por un uniformado que ocasionalmente se encontraba a metros del incidente, quien disparó a los delincuentes y evitó la tragedia.

Estiman que existen testigos del episodio, quienes darán su versión al Ministerio Público, informó Telefuturo.

Personal de investigaciones de la Policía Nacional ya se encuentra investigando el caso. Vecinos de la víctima dijeron que pondrán a disposición las grabaciones del circuito cerrado para ayudar a identificar a los hombres.

La Casa Nancy se dedica a la venta de ramos generales como una distribuidora importante, según mencionaron.