27 de junio
Martes
Parcialmente nublado
20°
29°
Miércoles
Muy nublado
18°
27°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 19 de marzo de 2017, 20:44

Policía quiso hurtar carne y cerveza de supermercado

Darío René Cañete Cardozo, fue aprehendido este domingo, tras supuestamente intentar robar dos paquetes de carne (vacío) y dos latas de cerveza. El hecho se produjo en el supermercado España, ubicado sobre la calle Julia Miranda Cueto, de San Lorenzo.

El personal policial, destinado a la comisaría 18 Central de Areguá, fue detenido cuando haciéndose pasar por cliente supuestamente quiso extraer mercaderías del supermercado, según consta en el reporte policial. René Cañete Cardozo, es suboficial ayudante.

Según manifestó personal de seguridad del centro comercial, el hombre ingresó hasta el local simulando ser cliente y supuestamente intentó sacar dos paquetes de vacío y dos latas de cerveza. Los guardias lo interceptaron y recuperaron la mercadería.

El hecho fue comunicado inmediatamente a la comisaría jurisdiccional quien a su vez informó a la Unidad Penal Número 7, a cargo de Viviana Riveros, quien dispuso la liberación del mismo y la remisión de sus antecedentes a las autoridades policiales.