26 de septiembre
Martes
Mayormente despejado
19°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
20°
32°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 10 de julio de 2017, 10:05

Policía Nacional identifica a abatidos en Mariano Roque Alonso

La Policía Nacional identificó a tres de los cuatro hombres fallecidos durante la mañana de este lunes en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Uno de los fallecidos es Ladismiro Sosa Candia, de 38 años, con antecedentes judiciales. Es oriundo de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro. De acuerdo con los datos proveídos por la Brigada Central se dedicaba a la agricultura.

El segundo identificado fue Julio César Valiente González, de 31 años. Oriundo de Yaguarón. Mientras que el tercero fallecido es Nelson Peña Galeano, de 35 años. Oriundo de Horqueta, departamento de Concepción.

Los tres fueron muertos por la Policía Nacional durante la mañana de este lunes en Mariano Roque Alonso. Una cuarta persona aún no fue identificada.

Estaban sindicados de no solo haber formado parte del asalto al Frigorífico Guaraní, sino también a una de las farmacias de la cadena JEM. Al parecer, se preparaban para un nuevo golpe este lunes, ya que varias armas de fuego fueron encontradas dentro del automóvil en el que se desplazaban.

Sosa fue identificado por su propia hermana quien se acercó hasta el lugar donde fue abatido.

El vehículo en el que se encontraban fue denunciado como robado por Diego Rodríguez Macias. Está a nombre de la empresa Hispano Paraguaya Servicios de Obras SRL.