Cerca de las 9.00 de este viernes un agente de la Comisaría 11.ª Metropolitana resultó con una herida en la mano izquierda tras la persecución que se dio entre la patrullera y los delincuentes, desconocidos que abandonaron el vehículo, un Toyota Platz, para subir a un Toyota Corolla y luego darse a la fuga. El seguimiento inició luego de percatarse de que un vehículo estacionado en la zona tenía el número de chapa de un auto robado.
El subjefe de la Comisaría 11.ª, Walter Molinas, informó a ULTIMAHORA.COM que el objetivo principal de los desconocidos era asaltar la sucursal de Visión Banco ubicada sobre Denis Roa y Bertoni, del mismo barrio.
“Dentro del vehículo se encontraron vainillas servidas y otros elementos que se están verificando. Según testigos, eran cuatro hombres con ropa militar, chalecos antibalas y armas largas”, manifestó.
Se sospecha que en el otro vehículo había tres personas, lo que totaliza un grupo criminal de 7 u 8 personas.
Los investigadores ya manejan las posibles identidades de los mismos, pero seguirán analizando las pruebas encontradas para analizar cuál será el procedimiento.