23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 1 de agosto de 2017, 12:10

Policía detenido por robar embutidos

El suboficial Darío Cañete Cardozo fue detenido tras intentar robar chorizos y fiambres del interior de un supermercado ubicado en el centro de Asunción. La Policía ordenó el sumario, ya que el mismo posee antecedentes por hechos similares.

Darío Cañete Cardozo permanece detenido luego de intentar robar embutidos de un supermercado. Anteriormente ya robó un microondas y una garrafa pertenecientes a la institución policial donde se desempeña.

Luego del primer incidente, el mismo ya fue cesado del cargo y dejó de percibir el salario. El mismo se dedicaba a cuidar autos.

Fueron los empleados del supermercado los que detuvieron al hombre luego de que este guardara los embutidos bajo su ropa.

El suboficial ayudante ya fue sumariado y además cuenta con antecedentes similares, como abandono de su lugar de trabajo, por lo que es casi un hecho que será dado de baja.

Según dijo el detenido a Noticias Py, robó porque está pasando por aprietos económicos. Se investiga si es que el mismo posee algún tipo de patología psiquiátrica.