18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
20°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 4 de abril de 2017, 22:46

Policía captura a un hombre tras 11 años de búsqueda

Agentes de la División de Investigación de Delitos de la Policía Nacional de Alto Paraná detuvieron este martes a un hombre que tenía orden de captura por homicidio doloso, el crimen sucedió el 10 de abril del año 2006.
El hombre fue detenido a las 15.00 en la vía publica, sobre la avenida Luis María Argaña, zona céntrica de Ciudad del Este. Se trata de Juan Paredes Escobar (22), informó el periodista del Diario Última Hora Édgar Medina.

El hecho había ocurrido el 10 de abril del 2006, en el interior de una hamburguesería ubicada en el barrio Remansito, donde resultó víctima Andrés Daniel Ríos González (22), domiciliado en el lugar del hecho. Este último tuvo problemas de índole particular con el victimario, quien extrajo de su cintura un revólver y sin mediar palabras efectuó varios disparos contra la humanidad de la víctima, que cayó al suelo y fue derivado hasta el hospital del Centro Fundación Tesay, donde se produjo su deceso.

La detención del hombre fue informada a la fiscal de turno, Carolina Gadea, quien solicitó que el autor del hecho quede en la Jefatura Policial, a disposición de esa representación fiscal.