16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 25 de abril de 2017, 19:24

Policía brasileña actualiza cifras del dinero recuperado de Prosegur

La Policía Federal del Brasil dio a conocer en la tarde de este martes la cifra actualizada del dinero recuperado del botín robado de la empresa Prosegur en Ciudad del Este en la madrugada de este lunes.
Según los datos actualizados dados a conocer por los agentes brasileños, hasta el momento se han contabilizado 219.450 reales, G. 733.640.000 y USD 1.275.030.

También informaron que se recuperaron 6 fusiles, entre ellos uno calibre .50, una pistola y dos chalecos antibalas.

También incautaron dos embarcaciones, siete kilos de explosivos, unas diez personas fueron detenidas. Además, tres miembros de la banda fallecieron tras un enfrentamiento con la Policía del Brasil en la tarde de este lunes mientras huían.

Por su parte el comisario Abel Cañete, director de Apoyo Técnico de la Policía Nacional, manifestó que esta cifra del dinero recuperado es parcial ya que se encuentran realizando los conteos correspondientes.

"Es un conteo parcial, todavía no terminamos, estamos continuando a full, esto recién empieza, se está contando todavía", expresó el jefe policial.

Indicó que en horas de la noche de este lunes estaría dando a conocer los datos actualizados del monto total recuperado, informó la periodista del Diario Última Hora Noelia Duarte.


APARECEN EN ESTA NOTA