24 de julio
Lunes
Despejado
21°
33°
Martes
Parcialmente nublado
18°
32°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Jueves
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
lunes 22 de agosto de 2016, 12:16

Polémica por fotos de Usain Bolt con joven brasileña

La brasileña Jady Duarte, de 20 años, compartió unas fotos íntimas junto al atleta jamaiquino Usain Bolt en la madrugada del domingo y causó revuelo. La novia del velocista se expresó en las redes sociales.
Después de festejar su cumpleaños en el club All In, al oeste de Río de Janeiro, Bolt pasó la noche con Duarte, una brasileña diez años menor. Esto se descubrió luego de que se filtraran fotos de ambos, informó el portal de la Prensa de Honduras.

Las fotos se viralizaron después de que la joven las haya compartido en un chat de WhatsApp.

Ante el revuelo, se vio obligada a dar su versión. Comentó que se encontró con el corredor en un local nocturno pero en ese momento no lo reconoció. "Envió a un miembro de seguridad a llamarme. En el momento ni siquiera sabía que era él, porque eran un grupo de varios jamaiquinos", señaló.

El hecho causó polémica debido a que el velocista tenía previsto pedirle matrimonio a su actual novia, Kasi Bennett, con la que está en pareja hace dos años. La mujer se expresó en redes sociales sobre lo acontecido.

"Me hubiera gustado que no se descubriera, pero muchas gracias. Eso es muy dulce de tu parte", le respondió la jamaiquina de 26 años a un usuario que opinó sobre la situación.

Jady Duarte aseguró que no intercambiaron teléfonos con Bolt, pero el atleta comenzó a seguirla en Instagram.