30 de marzo
Jueves
Parcialmente nublado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Muy nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 28 de diciembre de 2016, 06:17

Playeros sufren asaltos en Asunción y Fernando de la Mora

Playeros de dos estaciones de servicio sufrieron asaltos durante la madrugada de este miércoles en el barrio San María, de Asunción, y en la zona norte de Fernando de la Mora.

El primer atraco se produjo sobre la calle Santa Teresa y Delfín Chamorro, del barrio Santa María. La víctima fue identificada como Junior Arévalos, un trabajador del lugar. Un asaltante en motocicleta lo redujo a punta de pistola y lo despojó de su billetera.

En ella había la suma de G. 300.000. Según otra trabajadora del lugar, identificada como Liza Leyth, es el cuarto asalto que sufre la estación en 5 meses. El local no cuenta con guardia de seguridad y, de acuerdo a los afectados, los asaltos fueron realizados por la misma persona.

El segundo hecho se produjo sobre la calle Libertad y Clemente Romero, del barrio San Miguel, en la zona norte de Fernando de la Mora. En la ocasión resultó víctima Édgar Lezcano, a quien un motociclista lo despojó de 200.000 guaraníes.

El dinero era producto de la venta de gasolina, según el informe del fotorreportero Juan Agüero.

Lezcano también sostuvo que ya hubo varios asaltos en el lugar, pese a estar a 3 cuadras de la comisaría jurisdiccional.